Mi Tuxpan

Tuxpan de Antaño








   

 

.: Mi Tuxpan :. Mi Gente

 

 


Historia de un Gran Nacimiento


nacimiento2La Navidad, es la fiesta que el mundo cristiano celebra con el Nacimiento de Jesucristo, hijo de Dios. Esta época se caracteriza por ser una de las tradiciones más arraigadas, sobretodo para los nosotros los mexicanos, quienes año con año en su mayoría colocamos el clásico Árbol de Navidad así como la representación del Nacimiento...Les contaré del Nacimiento de Tita Paredes......

Leer más

 

 

 

 

 

Un Jardinero que Floreció en Estados Unidos

Seguramente te preguntarás ¿Quién es? ¿Quién ocupa la portada de una revista tan importante como lo es TIMEentrevista4 en Estados Unidosi. Te sorprenderá saber que también hay una publicación en El Universal, publicación mexicana que lleva como título "Un jardinero que floreció en Estados Unidos". Contimará tu duda ¿Quién es Mario Coria? Tal vez algunos ya lo conocen y otros no, y sólo hasta hoy... la mayoría sabrá quién es.

Leer más

 



 


Joseph Zález Zález

zle2Originario de Tuxpan, estudió medicina. A sus 27 años ya tiene un repertorio de 10 novelas independientes que planea sacar paulatinamente en el mismo orden de cómo fueron terminados, siendo el primero Antonius seguido por el tan esperado libro de La Condesa.

Leer más

 

Tuxpan Actual

   

© 2011 www.mituxpan.com       Inicio  -  Turismo  -  Cultura  -  Foro - Galería  -  Contacto
© Derechos reservados - Página administrada por Equipo de Mi Tuxpan
Cerrada de Morelos No. 5 Col. Centro C.P. 61420 Tuxpan, Michoacan. México

Desarrollo
Web:
Kakao
Publicidad